Seguidores

21 de marzo de 2016

VIRGEN PILAR CON MANTO G. CIVIL PUNTO DE CRUZ

Ella es el motivo, un año y siete meses para hacerla. Mide casi un metro de alta. Los trabajos cada vez más costosos y dispongo de menos tiempo.Un saludo a todas ustedes y gracia por estar ahí.Si alguien desea el esquema no tienen más que pedirlo.

5 Comentarios, me encantan....:

tirsaa dijo...

que maravilla hija de mi vida me encanta es impresionante
yo hago muchas cosas cuadros sobre todo pero para mi o para regalar
eres una peaso artistazaaaaaa

vanesa Bautista Escudero dijo...

Es... preciosa!! Me podrias mandar el esquema? Mi direccion es vanesabautistaescudero@gmail.com

Elena Ruano dijo...

Precioso es poco. Podrías decirnos de donde has sacado el patrón? Podrías mandármelo? Mi correo es elena.ruano@gmail.com

camino dolls dijo...

Mi más enhorabuena. Es Ud una artista. Me podría decir donde podría conseguir el patrón. Mi dirección de correo es
camino1608@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Un saludo Mª Camino

Francisco Javier Jaen dijo...

Me podrías mandar el patrón mi correo es franciscojavierjaen93@gmail.com

 
Blogging tips